http://lascositasdealmaazul.blogspot.com.es/2014/08/informacion-valiosa-sobre-ingredientes.html

martes, 26 de febrero de 2013

LOS TESOROS DE "ALMAAZUL" 10 PULSERAS DE EDICIÓN LI,MITADA...

Esta es una increíble colección de pulseras que me encargaron para venderlas en una tienda de artículos de edición limitada ,donde las piezas son únicos y sólo hay una unidad de cada uno ,son piezas muy especiales.
Me he sentido muy feliz y orgullosa de que me seleccionaran viendo mis trabajos, así que no me puedo resistir y os las presento !!!


Hoy os presento mi primera colección de pulseras de charms,están realizadas con piezas de alta calidad,porcelana,nácar,cristal y  otros tesoros vintage que he rescatado...

Os las describo en detalle porque están llenitas de detallazos ,que las hacen super especiales y únicas, cada una tiene su propia historia...


1.Pulsera "Rosa de invierno":




Pulsera plateada con charms variados, entre los que destaca una rosa trasparente de la que toma el nombre  esta pulsera.
Es un homenaje a estas fantásticas flores, esta en concreto me la inspiró la última rosa del invierno de mi patio .
Está montada con  porcelana, rosa de resina, nácar beig,bolas plateadas, una de ellas de alambre.
Además  tiene  cristales facetados y de Murano,una medalla plateada con flores, y  un detalle vintage!!!,la perla es recuperada de un collar antiguo de la abuela de alguno de mis amigos, es amarilla .
Además le he puesto un charm en forma de corazón,como a toda esta serie,son pulseras hechas con el corazón.Amo las rosas de invierno!!!
Tiene eslabones plateados  de dos formas diferentes, medianos redondos y grandes labrados, todo el material es antialérgio.


2.Pulsera "Bosque  de otoño"



Es una pulsera inspirada en los paseos por Sierra Nevada (Granada) cuando salgo siempre disfruto del paisaje y los colores de los bosques de Monachil, donde vivo, la mezcla de colores y texturas de esta pulsera se me ocurrió después de salir a caminar al campo.
"Bosque  en otoño" está montada con eslabones plateados medianos, con cristal de bohemia verde,cuentas de varios colores verdes recreando los colores de los bosques.Uno de los detalles que más me gusta es la cuenta de lana tintada con tintes naturales ,sacados de la cortezas de los arboles,rematada con ojo de tigre.Además tiene cuentas de cerámica en tonos ocres y cristal de Murano verde.Y su corazón, claro,! Amo los bosques!!!.



3.Pulsera "Cielo azul"





 Pulsera de eslabones medios labrados, con cuentas vintage de cristal de Murano azules,turquesas vintage, cuenta de porcelana china pintada a mano.
Esta pulsera me la inspiró el color del cielo desde Monachil, en Sierra Nevada, aquí el cielo es de un azul increíble. Además tiene un trébol de cuatro hojas con forma de corazón!!! Amo el color del cielo en Sierra Nevada!.


4.Pulsera "Reina de corazones"




 Pulsera con cristal de bohemia ,una preciosa rosa de artesanía, una cuenta de papel hecha con una carta de poker, unos charms de dados ,bolas plateadas y cristal de murano. Además de perlas de vidrio negras recicladas.
Esta pulsera me la inspiró el personaje de Alicia en el país de la marabillas y las cartas de poker, su estética desde siempre me ha encantado.El rojo ,negro y blanco me parecen unas combinaciones de color fantásticas!!!
Y su corazón claro! amo el mundo de fantasía de Alicia en el país de la Maravillas,la reina y sus soldados carta.


5.Pulsera "Chic Bohemian"




Pulsera con combinaciones de cristal de Murano vintage recuperado de una pulsera de flamenca de los 70´s, combinada con cristal de bohemia contemporáneo y cadena de eslabones plateados pequeños.El detalle que más me gusta es el de la combinación en tamaño decreciente de los cristales de Murano rojos vintage, que los he rematado con una cuenta de granate también recuperada.


6.Pulsera "Copo de nieve"









Fantástica pulsera blanca y brillante como los copos de nieve, está montada con porcelana,cristales de bohemia de Murano y perlas, con cadena de eslabones redondos plateada.detalle de la cuenta de metal labrada, esta pulsera me la inspiró el color de la Sierra Nevada, en Monachil, Granada.





7.Pulsera "Un rayo de sol"





"Un rayo de sol" es una pulsera en agradecimiento a los días soleados del invierno, viva el anticiclon de España!.
 Lo interesante es la mezcla atrevida de materiales y colores que me inspiró un bonita día de sol de invierno.Esta pulsera le he puesto una cuenta vintage de reflejos multicolor que me encanta,y cristales de bohemia en turquesa y malva.
 Detalle del precioso corazón dorado con la perla vintage ,rematado con una cuenta de cristal de murano, que me recuerda al sol brillando.


8. Pulsera "Bosque en un día despejado"


 "Bosque en un día despejado",es una pulsera de eslabones grandes labrados de color plata envejecida, con diferentes charms variados de colores que me inspiraron mis paseos diarios por la rivera el rio Monachil,tiene piezas de cerámica ocre, cristal de Murano verde,cristal de bohemia verde super trasparente, además de cristal de bohemia amarillo y una perla de vidrio preciosa.El detalle de la porcelana amarillo ocre con el cristal de bohemia verde es uno de mis charms preferidos ,rematado con una cuenta preciosa en turquesa de cristal de Murano.



9.Pulsera "Malva rosa"



"Malva rosa"  es una pulsera de colores a la moda con ese toque a temporal de las cuentas recicladas vintage que le dan un punto diferente,Ya que combina el malva y el beig, con eslabones redondos de acabado envejecido en color plata con porcelana, una rosa de resina malva y cuentas de nácar vintage y facetadas recicladas de los 60 o 70´s. Y claro su corazón, amo las rosas!


10.Pulsera "Atardecer de otoño"



Esta es una pulsera montada sobre eslabones grandes labrados algo envegecidos que combina cristales de murano rosa y dorados , con los azules intensos y malvas de las nubes del cielo despejado de los últimos días del otoño.Le he añadido un charm de corazón y bolas plateadas, además deporcelana ocre.
Esta pulsera inspirada en los atardeceres de otoño,  se me ocurrió cuando salí a pasear a mi bebé una bonita tarde despejada y soleada y claro tiene su corazón bien grandote, amo los atardeceres rosas!!.

Besos azules y felices!!!