http://lascositasdealmaazul.blogspot.com.es/2014/08/informacion-valiosa-sobre-ingredientes.html

jueves, 6 de junio de 2013

Feria artesanal en Motril

LOS PREPARATIVOS PARA EMPEZAR MI ETAPA DE FERIANTE, NO VEAS QUE NERBIOS Y QUE EMOCIÓN A VER QUE TAL RESULTA LA EXPERIENCIA. EL CARTEL DEL EVENTO!!!



mi puesto
EL LUGAR , EN "LA GARNATILLA" QUE ES UN PUEBLO DE MOTRIL, es por la antigua carretera de Calahonda, eso me recuerda la infancia,mi padre estubo de médico en un pueblo de la zona, pasado el puntalón por la carreta de la costa direccion Lujar.... ( me temo que es un pueblito diminuto ,perdio en las montañas de Motril).

BUENO LA COSA ES EMPEZAR A TENER EXPERIENCIAS Y VER EL CONTACTO DIRECTO DE MIS PRODUCTOS CON LA GENTE....





EL PUEBLITO EN SÍ ERA ENANO,PERO ESTABA TODO MUY BIEN PUBLICITADO Y COMO HABÍA UNA COMILONA DE POR MEDIO, CON TAPAS DELICIOSAS Y ENORRMES A 1 EURO ,PUES NO FALTÓ AFLUENCIA.




...

LOS DETALLES DE LOS EXPOSITORES Y PACKAGING.







Yo me sentí muy feliz de poder ver las reaccionesde la gente ante mis productos,había gente de todas las edades y condicones, turistas, niños, anuelos locales, jovenes y mediana edad a las que les encnataron mis pendientes y colgantes, lo que más se probarón fueron las pulseras de charms vintage y como les parecian muy diferentes pues al final no les convencian y las doradas vintage también llamron mucho la atención.

Todo se dió muy bien , era una feria de por la mañana , depués de comer todos a casa y tan felices, la brisa era genial ,la iglesia toda encalada precioso marco incomparable para mi puesto y yo que no paré de explicarle a la gente que todos mis materiales son antialérgicos y vintage 100% auténtico y recuperado del olvido por mí!.

Además les conté mi campaña de adopción de cosas perdidas, rotas y herfanas de los joyeros y me trajerón un monton de cosas, y me apoyaron un monton en la idea de customizar las joyas que ya no te pones y se me ha ocurrido ofrecer este servicio en directo mientras dura la feria,así todo es más facil: yo lo recojo ,lo trabajo y te lo cambio a gusto del consumidor y baratito ,baratito ,tus recuerdos listos para ser usados de nuevo y a disfrutar de una SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!.

apuntaos a esto de customizar recuerdos del joyero, es genial os va ha encantar....

BSS BLUE!!!