http://lascositasdealmaazul.blogspot.com.es/2014/08/informacion-valiosa-sobre-ingredientes.html

lunes, 7 de abril de 2014

Celebremos la primavera con una corona de flores silvestres!


ODA A LA PRIMAVERA!!!!

Era una linda tarde nublada y me fuí al campo a pasear,y entre nube y nube una flor, fuí recogiendo amorosamente de los jardínes y del campo algunas ramas y flores de aromáticas...
(El otro día me dió un subidón de primavera!!!.)

Al final cuando llegué a casa, me puse a preparar las flores. Unas para secarlas: las aromáticas.




Con las demás preparé en un par de botellas ,como jarrón un par de arreglos .


Y entretanto ,pensé que igual con las ramas de peral en flor me haría una corona de ramas floridas y flores de bulbosas que son tan espectaculares ,como delicadas, y me puse manos a la obra!!!



Luego me imaginé con el ramo y la corona de una boda, en plan rural o silvestre y así me retraté...
y me coroné como la "Dama de la primavera"...
Ideas felices en una tarde nublada de primavera!